Semblanzas
Fecha de Publicación:
¡Levántate!; Que Tú Puedes
“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)
¡Levántate!; Que Tú Puedes

“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)

Zig Ziglar fue un orador motivacional como también un conocido escritor estadounidense. En todas sus frases ha manifestado su pensamiento positivo y nos llevan al fortalecimiento de la actitud y, sin pecar en sarcasmos. De la arriba citada se desprende, claro está, que necesitamos vivir activamente nuestra vida y no sentarnos pasivamente en nuestras banalidades. Con altitud, el autor nos invita a reflexionar a hacer todo, pero mejor.

¿Qué estamos esperando para empezar a caminar hacia nuestros sueños? ¿Esperamos a que caigan del cielo o estamos dispuestos a luchar por ellos? ¿Somos conscientes de que la pelea es nuestra y que somos nosotros los que debemos pelear? ¿O estamos esperando que alguien se ofrezca para pelear nuestra pelea?

“Para Dios no hay imposibles”; muchos lo sabemos y está escrito en la Palabra; y, si bien hay que creer completamente en esta verdad, debemos entender que Dios espera que hagamos nuestra parte para quitar la piedra que cierra la tumba… En cada pelea, en cada desafío, Dios quiere darnos la victoria; Él siempre quiere darnos lo mejor. Pero también quiere darnos una experiencia espiritual que nos bendecirá durante toda la vida.

Entonces; ¿vas a trepar al árbol o vas a quedarte sentado y esperar toda o gran parte de tu vida?

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y te permita prosperar en todo, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

Temas
Comentarios
Cancionero
Bandidos Rurales

Bandidos Rurales

La historia se confunde con la leyenda y los nombres se asocian bajo un común denominador: son perseguidos por la justicia y el poder. Así se mezclan Mate Cosido con El Gauchito Gil; Bairoletto con Hormiga Negra o Juan Moreira, y tantos otros.
Historietas
Hugo Pratt

Hugo Pratt

Junto a sus amigos e invitados por el editor César Civita de Abril, comienza a trabajar en la entonces poderosa industria editorial argentina. Un año después conoce a Héctor Oesterheld, colabora en Misterix y en Editorial Columba.
Personajes
Mercedes Simone: La Dama del Tango

Mercedes Simone: La Dama del Tango

En 1933 era ya primera figura. Se la convocó con las más rutilantes estrellas del tango para intervenir en la película Tango, donde interpretó Cantando, una creación propia de pronto se convirtió en un clásico del género.
- Central -
El Deterioro del Transporte Público

El Deterioro del Transporte Público

La desmejora en las condiciones de prestaciones de los servicios, colectivos y subtes, es indubitable, y parece seguir en barranca abajo; es un síntoma más del achicamiento de la economía que sufrimos desde hace más de una década.
- Central -
El Pastor que Rompió Moldes

El Pastor que Rompió Moldes

—¿Animal preferido? —La belleza del caballo me fascina. —¿La flor que más le gusta? —La rosa, sin duda. Me dice mucho. Las naturales, no las teñidas de laboratorio. Pero hay dos chiquitas que me encantan: la violeta y la no me olvides.
Columnistas
Más Artículos