Semblanzas
Fecha de Publicación:
¡Levántate!; Que Tú Puedes
“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)
¡Levántate!; Que Tú Puedes

“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)

Zig Ziglar fue un orador motivacional como también un conocido escritor estadounidense. En todas sus frases ha manifestado su pensamiento positivo y nos llevan al fortalecimiento de la actitud y, sin pecar en sarcasmos. De la arriba citada se desprende, claro está, que necesitamos vivir activamente nuestra vida y no sentarnos pasivamente en nuestras banalidades. Con altitud, el autor nos invita a reflexionar a hacer todo, pero mejor.

¿Qué estamos esperando para empezar a caminar hacia nuestros sueños? ¿Esperamos a que caigan del cielo o estamos dispuestos a luchar por ellos? ¿Somos conscientes de que la pelea es nuestra y que somos nosotros los que debemos pelear? ¿O estamos esperando que alguien se ofrezca para pelear nuestra pelea?

“Para Dios no hay imposibles”; muchos lo sabemos y está escrito en la Palabra; y, si bien hay que creer completamente en esta verdad, debemos entender que Dios espera que hagamos nuestra parte para quitar la piedra que cierra la tumba… En cada pelea, en cada desafío, Dios quiere darnos la victoria; Él siempre quiere darnos lo mejor. Pero también quiere darnos una experiencia espiritual que nos bendecirá durante toda la vida.

Entonces; ¿vas a trepar al árbol o vas a quedarte sentado y esperar toda o gran parte de tu vida?

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y te permita prosperar en todo, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

Temas
Comentarios
Historietas
Angelito Boncha

Angelito Boncha

En la barra de amigos siempre hay exponentes de la astucia; una especie de ranking de la viveza donde el más “ligero” convive con el más lento. La mayoría aspira al primer calificativo cuidándose muy bien de no caer en el segundo.
Al Pie de la Letra
Los Poetas

Los Poetas

Los poetas son útiles, sirven para decir lo que otros no se animan. Sirven para hablar del amor, como si sólo ellos fuesen los únicos que saben amar; sirven para hablar del dolor… Del de ellos; al que hacen aparecer como dolor universal.
Fuera de Serie
El Caso Alcàsser

El Caso Alcàsser

Nos obliga a replantearnos cómo accedemos a la información, cuanto poder le queremos otorgar a las cabezas parlantes en la televisión o en las redes sociales. Hasta qué punto estamos dispuestos a llegar para satisfacer nuestra necesidad de morbo.
Epitafios
El Convidado de Piedra y un “Donjuán”

El Convidado de Piedra y un “Donjuán”

Allí terminó la broma y se disponían a comer cuando se escucharon fuertes golpes en la puerta. Sin necesidad de que le abriera, la estatua del comendador irrumpió en su casa y se sentó a la mesa, aterrorizando a todos.
- Central -
Derechos Humanos y la Judicialización de la Salud

Derechos Humanos y la Judicialización de la Salud

En este sentido, la judicialización se convierte en una barrera adicional, consolidando un sistema en el cual solo accede a la salud quien puede pagar abogados, soportar plazos y enfrentarse al poder económico de las corporaciones sanitarias.
Columnistas
Más Artículos