Rock
Fecha de Publicación:
Ilimitadas Limitaciones
DOMINGO 15-04 A LAS 20.00 EN EL GREGÓN CLUB - HIPÓLITO YRYGOYEN 4071 - ALMAGRO - CABA.
Ilimitadas Limitaciones

Una banda del sur porteño que intenta dibujarte una sonrisa y borrarte una lágrima; con un carnicero como percusionista.

Un conjunto formado en 2012 en Parque Chacabuco y la zona sur de CABA, que va creciendo show tras show gracias a su gente, a sus giras nacionales y sus participaciones en diversos medios.

En la constante búsqueda de un sonido profesional, busca a través de su “Rock Tribunero”, poner en la licuadora una mixtura de ritmos como son el: Ska, Reggae, Cumbia, Boleros, Folklore y un poco de fiesta (pero un poquito nomás). Logrando un sonido particular y característico de una banda que, sin dudas, va madurando shows tras shows…

Ilimitadas se presenta este Sábado DOMINGO 15-04 A LAS 20.00 EN EL GREGÓN CLUB – HIPÓLITO YRYGOYEN 4071 – ALMAGRO – CABA.

La entrada anticipada tiene un valor de AR$1.500

Voz: Elumey Di Palma
Guitarra: Diego Paglia ‘Peluche’
Bajo: Diego Sumiza ‘El Ñandú’
Batería: Jonathan García
Percusión: Mauro Lambach ‘El Carniza’
Teclados: Sebastián Santillán
Saxo Tenor: Nahuel Di Palma
Saxo Alto: Fabricio Fermi
Trompeta: Dino Tarditti

http://facebook.com/ilimitadas.limitaciones

http://instagram.com/ilimitadas_limitaciones

http://youtube.com/channel/UCsHDsX7y6th_BeQLWDx3C0A

https://www.tiktok.com/@ilimitadas_limitaciones?lang=es

Temas
Comentarios
- Central -
El Operativo Cóndor: 2 de 2

El Operativo Cóndor: 2 de 2

El radio operador pudo comunicarse con Río Gallegos. “Misión cumplida: hemos aterrizado en las Malvinas y tenemos rehenes; no abandonaremos el lugar hasta que el gobernador inglés acepte que nos hallamos en nuestro suelo”.
Piedra Libre
El Operativo Cóndor: 1 de 2

El Operativo Cóndor: 1 de 2

Como el delito de piratería aérea no estaba tipificado en el Código Penal, la pena fue por delitos comunes. Ante la requisitoria judicial, cada uno de los del comando respondió: “Fui a las Malvinas a reafirmar nuestra soberanía”.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
El Plagio y la Falta de Creatividad

El Plagio y la Falta de Creatividad

Crea lo tuyo, si es que te da la mente. Si no, aprende a vivir a la sombra, pero sin tocar lo ajeno. Irlanda protege nuestro derecho en todo el mundo ¿ y en tu país ya aprendiste cuáles son tus derechos? Empieza ya porque los ladrones de lo ajeno están a la orden del día.
Gestión Cultural
La Construcción de Comunidades Saludables

La Construcción de Comunidades Saludables

Emb. Prof. Dr. Samuel Ephraim Udoma, Ph.D., M.Sc., es el fundador y presidente global de Great Vision and Voices Initiative (GVVI), una organización no gubernamental internacional con sede en Nigeria y una presencia creciente en África y otras partes del mundo.
El Arte de la Culinaria
El Comensal y la Conservación Marina

El Comensal y la Conservación Marina

Una veda espacio-temporal no es un capricho legislativo; es la herramienta biológica más potente para garantizar la supervivencia de nuestras especies en el mar Caribe.
Columnistas
Más Artículos