Humor Tanguero
Fecha de Publicación:
Tres Jueves Tres con Ofidio Dellasoppa
Querida muchachada! Se vienen Tres Jueves de Tangos y Tapas en La Chispa - Sarmiento 3685 – Almagro - Reservas al 11 6844 2750
Tres Jueves Tres con Ofidio Dellasoppa

Querida y alegre muchachada! Llegan los Jueves de Tangos y tapas.

 Sí. En La Chispa, un cálido tablao del barrio de Almagro,  podrán disfrutar de nuestro repertorio especialmente seleccionado para la ocasión (ponele) y deleitarse con exquisiteces ibéricas. Solo con reserva s. Localidades  limitadas. Y olé !

El legendario trío de tango humorístico Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas, ingeniado por Silvio Cattaneo en complicidad con Claudio Cecolli y Felipe Traine, vuelve a escena. Con más de veinte años de la fundación del organismo, los intérpretes se camuflan una vez más con  la piel de tres guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

Las próximas presentaciones serán los Jueves 13 – 20 y 27 de Abril a las 20.30 en La Chispa – Sarmiento 3685 – Almagro – Reservas al 11 6844 2750

Página webhttp://www.dellasoppa.com.ar
Canal de youtubehttp://www.youtube.com/dellasoppa
Facebook: http://www.faceboock.com/dellasoppa
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4D4e3T8tgsUjvY4wiPkslH

Temas
Comentarios
Paredes de Canto
Caminos de Tiza

Caminos de Tiza

Me gusta pensarme como una pieza inacabada, un modo de no pactar con la inacción y de no dejar en el pantano a la niña que me habita, esa que no ceja en el empeño por aprender, en asombrarse o vibrar ante lo desconocido.
El Arte de la Culinaria
Entender de Vinos

Entender de Vinos

“Organolépticamente complejo”, “con taninos sedosos”, “buen balance, sin aristas”… Son algunos de los términos a los que frecuentemente nos enfrentamos en el mundo del vino.
Creencias, Mitos y Leyendas
La Mula Ánima

La Mula Ánima

No suele ser muy discreta, ya que hasta atraviesa poblaciones de noche, a la carrera y con toda su parafernalia. Deben quedar todavía en Atamisqui - Santiago del Estero, personas que la vieron por las calles, rebuznando en el viento.
Tradiciones
Pozo de Agua

Pozo de Agua

Antes que nada, pala y pico. Y dos postes firmes, como montantes; cumbrero, roldana, piola y balde. Y será cavada y traída hacia lo alto la tierra hasta dar con el borboteo del agua en su escondida y tierna vibración que camina.
Reflexiones de un Nuevo Día
¿Escuchar u Oír?

¿Escuchar u Oír?

Escuchar: prestar atención a los sonidos, ya sean de origen humano (como la conversación) o de la naturaleza (como el viento). Oír: percibir sonidos con el oído. Es una acción involuntaria y refleja la capacidad sensorial de captar sonidos.
Columnistas
Más Artículos