Anécdotas
Fecha de Publicación:
Bielsa y Guardiola
Cuando dirigía al Athletic Bilbao disputamos la final de la Copa del Rey contra Barcelona. Nos ganaron 3-0
Bielsa y Guardiola

«Voy a contar una anécdota que ilustra esto. Cuando dirigía al Athletic Bilbao disputamos la final de la Copa del Rey contra Barcelona. Nos ganaron 3-0. Fue un acto de generosidad de parte de ellos, porque después del tercer gol consideraron que la diferencia era suficiente. Como es natural, esa derrota me dio una profunda tristeza. Cuando terminó el partido, le mandé a Guardiola uno de estos análisis que estoy mostrando. Era un regalo que testimoniaba admiración. Guardiola lo miró y me dijo: Vos sabés de Barcelona un montón de cosas que yo no sé. Pero todo eso que yo sabía no sirvió para nada porque nos metieron tres goles».
La Nación – 17-01-19 por Claudio Mauri a  Marcelo Bielsa “La Temporada 1 de Bielsa en el  Leeds Tuvo un Episodio Histórico”

Temas
Comentarios
Entre Caminos y Estrategias
Experiencia del Cliente y Rentabilidad

Experiencia del Cliente y Rentabilidad

Una empresa que invierte en cuidar cada interacción con sus consumidores está asegurando ingresos sostenibles, reputación positiva y crecimiento a largo plazo. En palabras simples: cuando el cliente gana, la empresa también gana.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Ecoarte: la Estética de la Conciencia Ambiental

Ecoarte: la Estética de la Conciencia Ambiental

El poeta y activista Gary Snyder expresó: “La naturaleza no es un lugar que visitar, es el hogar”. En el ecoarte, esta idea se traduce en prácticas que promueven la convivencia armónica con el entorno...
Ya fué
Jabón Federal

Jabón Federal

La asombrosa danza de marcas que desde el último cuarto del siglo XX incursionaron sobre empresas de largo arraigo en la industria argentina, no afectaron la memoria colectiva que las sigue recordando tal cual eran hace muchos años.
- Central -
Proyecto Huemul: 1 de 2

Proyecto Huemul: 1 de 2

Para emplazar las instalaciones se eligió la isla Huemul en el lago Nahuel Huapi; Río Negro. El físico con un equipo de colaboradores comenzó en 1949 la construcción de un laboratorio y un enorme reactor que debería convertir la teoría en realidad.
Al Pie de la Letra
Veredictos del Tribunal Sonriente

Veredictos del Tribunal Sonriente

Como solía suceder, Rafca era el encarador en medio de la selva autóctona palermitana, y tanto Lems como yo, si bien no esperábamos nada como sugerencia de su ímpetu, casi de manera inmediata percibiríamos algún timbre de su parte para salvaguardar su aviso cómplice.
Columnistas
Más Artículos