Gestión Cultural
Fecha de Publicación:
Espacio Spegazzini
Invitamos a formar parte de ESPACIO SPEGAZZIN. Lugar ideado para la promoción de diferentes disciplinas
Espacio Spegazzini

Lugar ideado para la promoción de diferentes disciplinas que apunten a causar un mayor desarrollo y bienestar de los sujetos.  Pensamos que el confort emocional y físico puede anclarse en las artes, la cultura, el conocimiento, la salud y en todo aquello que dé lugar a la expansión del ser humano.

Ofrecemos talleres interactivos con el propósito de contribuir a la expresión, crecimiento y alegría humanos y aspiramos a que quienes se acercan puedan sentirse felices.

Abierto al dictado de talleres, cursos y capacitaciones, individuales o en grupos pequeños.

Clases particulares – Consultorio psicológico/psicopedagógico   

En definitiva, abrimos un ámbito para hablar, debatir, escuchar, cantar, pensar… para estar mejor.

Espacio Spegazzini
Spegazzini 591 CABA
espaciospegazzini@gmail.com

Temas
Comentarios
Identidades
La Mazamorra

La Mazamorra

El maíz blanco es el ingrediente preferido en muchos países, pero varía según la tradición local y como se ha señalado, depende también si está destinado a almuerzo o merienda. Al margen de su uso son indiscutibles las propiedades alimenticias del maíz.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Uuuuaaaauuu, Esto me Quita Energía

Uuuuaaaauuu, Esto me Quita Energía

Hay efectos negativos o limitantes creándonos conflictos con los otros, dificultades en las relaciones (personales, laborales, sociales, etc.). Las personas que nos generan energías positivas son empáticas, responsables propician oportunidades de crear y crecer.
Literatura Iberoamericana
Mujer, Empieza a Vivir Más

Mujer, Empieza a Vivir Más

Nunca dejemos de agradecer a esa mujer con la que podemos contar con su sabiduría y que siempre está dispuesta a ofrecernos un consejo. Y especialmente a nuestra madre, la principal mujer de nuestra existencia.
- Central -
Combate de San Lorenzo: El Relato de un Inglés

Combate de San Lorenzo: El Relato de un Inglés

En 1813 John P. Robertson, por entonces un joven de 21 años será testigo directo, privilegiado, del “Combate de San Lorenzo”. Su relato, desde Bartolomé Mitre en adelante, fue utilizado para la descripción del mismo.
Entre Caminos y Estrategias
Plaza de Armas del Cusco Lugar Mágico

Plaza de Armas del Cusco Lugar Mágico

Y si eres amante de las curiosidades, aquí va una: bajo la plaza hay túneles secretos que, según algunos, conectan con antiguos templos incas. Aunque no están abiertos al público, la idea de que bajo tus pies hay pasadizos milenarios le da un toque de misterio irresistible.
Columnistas
Más Artículos