Anécdotas
Fecha de Publicación:
Traverso y Raies en la Calle
¿Ustedes son Respetuosos Cuando Manejan en la Calle?
Traverso y Raies en la Calle

-¡Ustedes son respetuosos cuando manejan en la calle?

–Los corredores, en general, manejamos con cuidado porque conocemos el peligro; sabemos lo fácil que puede ser matarse arriba de un auto. Por supuesto que a veces yo no voy a la velocidad que tengo que ir… pero nunca voy a pasar un semáforo rojo a fondo. Y cuando estoy en la ruta veo gente que va tomando ma­te y hablando por el celular. Yo no hago nada de eso y, además, siempre voy ata­do con el cinturón. Cuando veo a otro ti­po con el mate y el celular, y sé que ma­neja cincuenta veces peor que yo, siento que es un hijo de puta que arriesga su vi­da, la de su familia y la de los otros con­ductores. (Traverso). -Me parece que lo que más nos cuesta a los argentinos es entender que pode­mos ir a aprender a manejar a las escue­las de conducción avanzada. Te cuento una historia que tiene que ver con esto. Un día íbamos con el Flaco de Buenos Aires a Córdoba en un Renault 11 turbo. Fuimos a 120 hasta Ramallo para dejar ahí al viejo del Flaco. Y cuando salimos de Ramallo veo que Traverso sigue a 120. Le dije que fuéramos más ligero y sabés que me contestó el Flaco: “O charlamos entre nosotros o nos callamos la boca y vamos rápido. No puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo” (Raies).

Reportaje de Néstor Strimel a Gabriel Raies y Juan Maria Traverso Clarín – 21-02-01

Temas
Comentarios
Por Amor al Arte
Benito Quinquela Martín

Benito Quinquela Martín

Quinquela ilustró su afirmación con un ejemplo de las complicaciones que, a su llegada a Londres, le produjo cierta declaración aparecida en un diario. A un periodista se le ocurrió preguntar por qué no pintaba mujeres.
Hacete la Película
Soy la Cosa Bella que Vive en Esta Casa

Soy la Cosa Bella que Vive en Esta Casa

Como es costumbre en este tipo de largometrajes, el ritmo narrativo puede ser un punto en contra para el espectador acostumbrado a films de terror más vertiginosos y abundantes en sangre. Aquí no hay nada de eso.
Testimonio, Conciencia y Reflexión
Somos lo que Comemos

Somos lo que Comemos

El Poder de Decidir qué Comer. Cada comida es una oportunidad para sanar o dañar el cuerpo. La alimentación no solo previene enfermedades: también mejora la concentración, el sueño y el estado de ánimo. Comer bien no es una obligación, es un acto de amor propio.
- Central -
El Gaucho

El Gaucho

“Si sos un gaucho de veras, no has de mudar, porque ande quieras que vayas, irás con tu alma por delante como madrina e’ tropilla.” Ser gaucho es una condición por encima de las clases, sugiere Ricardo Guiraldes el autor de Don Segundo Sombra.
Al Pie de la Letra
Recuerdos Acerados

Recuerdos Acerados

Era el mediodía, nosotras volvíamos de la escuela caminando solas y felices, por vez primera habíamos logrado el ansiado permiso de nuestros padres para retornar a nuestras casas sin la compañía de un adulto.
Columnistas
Más Artículos