Columna
Fecha de Publicación:
Y un Día Volvió el Fútbol
¿Volverá Mejor o Igual que Antes?... Sólo el Tiempo lo Dirá
Y un Día Volvió el Fútbol

El 30 de octubre es el día de la vuelta, vuelve lo que se llama comúnmente en la sociedad “Lo más importante de los menos importante”…..vuelve el querido, pisoteado, devaluado pero, al fin nuestro futbol argentino. A los tumbos, con desorganización, con una AFA totalmente conducida por dirigentes muy mediocres que hacen quedar a Julio Grondona como un gran estadista.

Quiso el destino que sea el día que cumple 60 años, la máxima estrella que dio nuestro deporte más popular: Diego Armando Maradona. No por nada hubo intenciones de ponerle Copa Diego Maradona, pero vaya uno a saber porque…..no se dio y quedó el nombre de Copa de la Liga Profesional de Futbol Argentino.

Con su reanudación, volveremos a ver la rosca de los dirigentes para buscar sacar ventaja con los días, horarios, árbitros, etc., cosa a la que nos habíamos desacostumbrado en todo este tiempo que nos tuvimos que conformar con ver las ligas europeas.

Lo que sí, vuelve con una pelea encubierta entre Boca y River por un lado y el presidente de AFA, Claudio “chiqui” Tapia y el resto de los clubes por el otro por los derechos de televisión… bahhhh… ¡ peleas por plata en la AFA ¡… nada nuevo bajo el sol. Va a ser raro ver los partidos sin gente en los estadios, pero bueno… ya dijo la AFA… no habrá público hasta que haya vacuna…

La otra gran novedad es que “habemus VAR”. Si señores… deberemos esperar algunos segundos para gritar gol en jugadas dudosas.

Pero bueno… son detalles… lo importante es que VUELVE EL FUTBOL ARGENTINO… ¿Volverá mejor o igual que antes?… sólo el tiempo lo dirá… HAY GORRO, BANDERA Y VINCHA.

Temas
Comentarios
Ya fué
El Escarabajo

El Escarabajo

Finalizada la contienda en Europa en mayo de 1945 y Alemania ocupada por los vencedores, a finales de ese año comienza la producción en serie del Kâffer (escarabajo), como comienzan a llamarlo los alemanes.
Gestión Cultural
Un Nuevo Paso Hacia el Futuro

Un Nuevo Paso Hacia el Futuro

Invertir en el conocimiento, mantenerse al día con las innovaciones modernas y trabajar de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas no es solo una opción, sino una responsabilidad y un deber hacia nuestras comunidades y futuras generaciones.
Personajes en el Tango
Ciruja

Ciruja

A diferencia del linyera que solía recorrer grandes distancias, a veces en busca de un trabajo precario en las cosechas, el ciruja era un personaje urbano, podía permanecer en un barrio o deambular, pero no solía desplazarse de una a otra provincia.
Notas de Opinión
Inspirando a la Próxima Generación

Inspirando a la Próxima Generación

Sus contribuciones a la paz, la cultura y el empoderamiento de la mujer le han valido doctorados honoris causa, premios al liderazgo y reconocimientos de la realeza, otorgados por instituciones y casas reales de Europa, Asia y África.
El Arte de la Culinaria
El Asado Nos Convoca

El Asado Nos Convoca

La Fiesta del Asado de Tira otra vez dijo “¡Presente!” en la ciudad de Campana y, en esta oportunidad, la ciudad fue sede de la quinta edición del evento gastronómico; un suceso que permitió aprender y disfrutar de una de las comidas más tradicionales de los argentinos.
Columnistas
Más Artículos